Desde Bufete Sempere Jaén, despacho de abogados en Elche, hemos comunicado hoy a nuestros clientes que ante la crisis sanitaria por el Covid-19, se ha decidido durante el tiempo que se mantenga el estado de alarma en España suspender toda reunión personal así como traslados de cualquier miembro de nuestra plantilla a la emopresa o centro de trabajo del cliente.
Con el objetivo de adoptar las medidas preventivas que requiere la situación que estamos viviendo y que a fin de evitar contagios por coronavirus, este despacho de abogados ha tomado esta decisión por responsabilidad corporativa.
En Bufete Sempere Jaén, nos vamos a sumar a las recomendaciones que diariamente viene divulgando el Ministerio de Sanidad para evitar situaciones de riesgo y en aras de salvaguardar la salud pública de sus clientes.
Estamos convencidos de que esta situación pueda ser vencida lo antes posible y por ello, también rogamos a nuestros clientes que adopten las medidas sanitarias recomendables para preservar su salud y la de sus familiares.
Nuestro despacho seguirá atendiendo los asuntos del día a día a puerta cerrada. Les seguiremos atendiendo de forma telefónica en el teléfono 965457395 o en www.bufetesemperejaen.com